15/6/10

Queridos lectores imaginarios,

Prometo que, cuando mejore mi situación, los post van a ser más felices, jajajaja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yupi!
jaja

Malka Goltar dijo...

Los lectores no son imaginarios, pueden ser en tal caso fantasmagóricos; perseguidores de palabras por plasmar. Me explico? No es muy fácil de explicar tampoco. Te dejo un fragmento felíz, tal vez alegre tu tarde, recomiendo leerlo tomando mate:

"Lo primero que llama la atención es la luz. Todo está inundado de luz. De claridad. De sol. Y tan sólo ayer: un Londres otoñal bañado en lluvia. Un avión bañado en lluvia. Un viento frío y la oscuridad. Aquí, en cambio, desde la mañana todo el aeropuerto resplandece bajo el sol, todos nosotros resplandecemos bajo el sol (...)
No sé si, entre todos, abarcará más de quinientos millones de personas: menos del diez por ciento de los habitantes del planeta. La inmensa mayoría, desde que nace hasta que muere, vive al calor del sol. Además, el hombre nació al calor del sol, sus huellas más antiguas se han encontrado en países cálidos. ¿Qué clima reinaba en el paraíso bíblico? Reinaba el calor eterno, tanto que Adán y Eva podían ir desnudos y no sentir frío ni siquiera a la sombra de un árbol."
Kapuscinski.

Besos, Agus. :)