Las revistas para mujeres son muy molestas. La verdad que no sé a qué público apuntan. Yo no las compro, a mí no me interesa lo que dicen. Sin embargo, ingresás a la página de un diario y tienen ese link llamativo a la revista... por ejemplo, a "Entremujeres.com" o "Revistaohlala.com"... Y ves titulares como los siguientes:
"Hipersexualidad: ¿otro tipo de adicción al sexo?"
"Para tener buen sexo, rompamos mitos"
"Casamientos laicos: en la playa, en el bosque..."
"Test: ¿Tus celos te enferman?"
"Diez lugares para conocer hombres"
"Nuevas terapias a favor del placer femenino"
Y yo pienso, por favor no nos hagan quedar como ninfómanas enfermas, celosas que sólo piensan en hombres. No lo hagan, porque yo soy mujer, no soy así y no me gusta que, además de ser catalogadas como objetos sexuales, las revistas 'para nosotras' vendan esa basura, que encima es la imagen que después crean sobre, justamente, nosotras las mujeres.
Gracias.
3 comentarios:
¿Y qué podemos decir nosotros los hombres? Todas las revistas supuestamente dirigidas a nuestra especie ponen en la tapa, invariablemente, alguna mujer mostrando no sus ideas sino su traste... si es que no es en realidad el traste el que la muestra a ella. Por lo pronto, yo me atengo a la Condorito y a las aventuras de Isidoro: en el mundo de las revistas, los únicos privilegiados son los niños.
Sí, pero aun cuando haya que crecer nada nos prohíbe mantener viva en un rincón esa inocencia, preferir los sueños a las imposiciones de la sociedad, y leer literatura fantástica, o de detectives (como parece ser su caso), antes que este tipo de revistas. Siempre hay en nosotros una parte que no crece... y quizás es nuestra parte más valiosa.
No solo eso sino que nos subestiman intelectualmente, Cosmopolitan te trata de adicta al sexo que necesita urgente o tratamiento o un shake, Oh la la promueve el feminismo pero quienes la leen son mantenidas por sus maridos, qué carajo? Prefiero seguir leyendo la revista del cable que encima, me viene gratis.
Publicar un comentario