28/6/10

Cosas de Caballos

Hoy estuve hablando sobre los caballos. Si, suena un poco raro, pero es cierto. Sigue remontándome todo a mi maravillosa infancia. 
Recordé los festejos del día de la familia (teóricamente es una fecha cercana al día de la madre, pero nunca la recuerdo con exactitud) en los cuales la empresa donde trabajaba mi Mamá armaba una salida, bastante interesante, para los empleados y sus respectivos hijos. 
Una vez la hicieron en el Parque de la Costa, la última a la que fui, en el 2006, fue en una estancia. Muy divertido, había de todo, ¡y en esa época moría por el asado y/o un choripán! Hoy no. Jaja.
Dentro del inventario de actividades de la estancia, había cabalgatas, ¡esos eran caballitos buenos, inocentes! A esos nunca los miré con ojos de 'te llevaría al matadero, infeliz' ¡eran animalitos de Dios!
Ahora, un par de años después, nos fuimos de viaje de egresados. Día de lluvia y frío penetrantes en Bariloche, nos llevaron a cabalgar. Pero ¡qué caballo maldito! Si será... volaba el animal, ¡qué manera de gritar! ¡Y qué miedo! Creo que lo peor era ese pseudo gaucho pegándole para que el caballo fuera más rápido. 
Por ahí tengo guardada una foto de ese espantoso día.
Después, creo que ha afectado en mi inconsciente el hecho de haber visto la película La Llamada, no sé qué cosa pasaba con los caballos ahí, pero eran animales del demonio, ¡no me acuerdo!
Como sea...
Terminado este divague, pienso: ¿guardo esta nota con la etiqueta 'otros' o como 'lista de absurdos'? ¿Qué signo será el CABALLO en el zodíaco chino?

No hay comentarios: